....de verdad quieres que te lo diga?
….que fue un placer conocerte, que me encantaron tus charlas, los momentos que nos dedicamos, tus ojos, tus manos, tu boca, tu pelo, tu sonrisa….los momentos que convivimos juntos…
….que fue una autentica gozada tenerte como amiga. Con todo, con sus momentos buenos y con los no tan buenos, con nuestros enfados, y nuestras reconciliaciones…….
…que nunca conocí a nadie con una sensibilidad como la tuya, que me encantaban tus risas, tu voz, tus silencios….sobre todo cuando te quedas así, pensativa, y a la vez pienso…..que estará pensando esa cabecita, y pienso también que me gustaría estar ahí dentro de ella, tripulando los barcos que surcan el mar de tu imaginación….ser el sombrerero a la espera de que Alicia retorne a Maravillas….
….que sentirte cerca ha sido lo más especial que me ha pasado en mucho tiempo, tu cercanía, una autentica delicia, tu tacto, tu piel..…tu estatura, que con un poco mas de un metro y medio , eras capaz de llenar un salón de un palacio, todo lo llenaba tu cuerpo menudo…y lo más importante, los sentimientos que despertabas en mi cuando te acercabas…..
…..que quise ser el zorro del principito, que tuve mi jardín de rosas, pero aquellas en nada se parecían a ti…..quise ser el remite en el sobre, quise acostarme a tu espalda, quise notarte tan cerca de mí que no quería que el tiempo siguiese su curso, quise olerte, quise tocarte….y lo tuve….y me llena de dicha que tú me quisiste, porque te conozco, y sé que lo hiciste porque tú sentías algo …….sí, fue breve, pero muy intenso y son cosas que se quedarán en mi corazón eternamente…
Que me esforcé por verte reír, porque te sintieras cómoda, porque nuestros encuentros, cuando se producían, no terminasen nunca porque las horas contigo se convertían en minutos. Maldito reloj!!!, juez que marca cuando has de cumplir la condena y regresar a la rutina cotidiana….Quién será el encargado de darle cuerda a nuestro reloj…..?
Y para terminar, te diría que te quiero, que me gustaría abrazarte en un abrazo eterno en que los dos nos dijéramos al oído, el uno al otro…..mereces la pena, ha merecido la pena conocerte…. te llevo conmigo….y que por toda la eternidad, viajásemos juntos…
Veo que el yayo también tiene sentimientos :) Bonita entrada.
ResponderEliminar